Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.
La Orden tiene por objeto establecer las condiciones para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas por el estado de alarma, en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad. Establece modificaciones y nuevas normas que tendrán que seguirse en determinados ámbitos como parte de las directrices a seguir en la FASE 1 del proceso de desescalada y reactivación de la actividad.
Para ello se regulan ámbitos tan diversos como; teletrabajo, limites de aforo, higiene, prevención y distancia de seguridad en centros de trabajo, fichaje dactilar, libertad de circulación de los individuos, velatorios, intierros, reapertura de locales comerciales y asimilados, comercio minorista, locales con apertura al público, tiendas de ropa, mercados y mercadillos , etc.
Para conocer todos los detalles de esta importante Orden, puedes consultar el texto íntegro aquí;